Hollow Ground

Hollow Ground 1.2.4

Mutantes y laberintos perfilan este <i>shooter</i> en tercera persona

Hemos entrado en la era post-apocalíptica, luchando bajo tierra, enfrentados a toda clase de criaturas mutantes, recorriendo laberinto tras laberinto, en un último intento por aniquilar el monstruo descerebrado que a dos mil pies bajo tierra, vive y cría ejércitos de organismos en mutación. Ver descripción completa

Útil
6

Hemos entrado en la era post-apocalíptica, luchando bajo tierra, enfrentados a toda clase de criaturas mutantes, recorriendo laberinto tras laberinto, en un último intento por aniquilar el monstruo descerebrado que a dos mil pies bajo tierra, vive y cría ejércitos de organismos en mutación.

Hollow Ground recuerda a juegos como Alien Breed, todo un clásico en tercera persona de antaño, dónde una dosis de táctica y otra de rabia formarán el cóctel apocalíptico de este shooter en el más puro estilo arcade. Dos jugadores mercenarios, tú y un amigo, tendrán que alcanzar el búnker Epsilon, en el piso 40, a más de dos mil pies bajo tierra, no sin enfrentarse a ejércitos de malvados mutantes o, atravesar tuneles, explorar laberintos, comprar armas y, sobre todo, localizar las llaves que activarán las puertas y pasadizos que les permitirán pasar al nivel superior.

El juego está formado por un nivel básico, desde el que accederemos de forma aleatoria, a uno de los 60 mapas que componen este juego algo lúgubre e inquieto, llevando al fracaso o el éxito. En cualquier caso, la adicción habita esta aventura táctica y multijugador en 2D.

Hollow Ground

Descargar

Hollow Ground 1.2.4